Resumen

Ganador absoluto del segundo debate presidencial fue Meade: priistas

Representa la opción más sensata rumbo a las elecciones del 1 de julio para los mexicanos, asegura dirigente estatal del PRI.

Tlaxcala, Tlax, a 20 de mayo de 2018 (Gerardo Santillán).- Militantes y plana mayor del priismo tlaxcalteca, vio como “ganador absoluto” a José Antonio Meade Kuribreña del segundo debate presidencial organizado la noche de este domingo por el Instituto Nacional Electoral (INE) desde Tijuana, Baja California.

Reunidos una vez más en el salón “Joaquín Cisneros” del Centro Expositor capitalino, el dirigente partidista en el Estado, Roberto Lima Morales,  y el representante del candidato presidencial de la coalición “Todos Por México”, Luis Álvarez Landa, consideraron que el formato más dinámico para el segundo debate le vino bien a su abanderado, pues le permitió exponer más activamente sus propuestas.

Incluso, destacaron que el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, quedó en un “rotundo último lugar” de entre los cuatro contendientes, pues su discurso generalizado es el mismo y cansa a los ciudadanos.

En lo particular, Lima Morales destacó que quedó demostrado una vez más que las mejores propuestas en materia económica, comercio exterior, política migratoria y fronteriza, así como combate al crimen transnacional las presentó Meade.

Por ello, representa la opción más sensata para los mexicanos en las elecciones presidenciales del 1 de julio próximo, pues él representa las soluciones reales que necesita México para su desarrollo en los próximos años.

A la transmisión del debate en el PRI, acudieron los candidatos a Senadores y Diputados federales por Tlaxcala, además de miembros del Comité  Directivo Estatal y algunos funcionarios del Gobierno del Estado, todos ellos encabezados por el Gobernador Marco Mena.

">