Resumen

Garantiza BAL trabajo institucional con alcaldes del Distrito 02, como Diputada federal

Sin importar los colores partidistas, los representantes populares deben enfocarse a mejorar servicios e infraestructura básica para la población.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de abril de 2018 (Gerardo Santillán).- Independientemente de la extracción política de la que provengan, la candidata a Diputada federal por el Distrito 02 de la coalición “Todos por México”, Blanca Águila Lima, garantizó realizar un trabajo institucional con los 15 alcaldes de igual número de municipios que conforman esa demarcación electoral.

En busca de representar a los tlaxcaltecas en la próxima LXIV Legislatura, subrayó que una vez ahí los colores partidistas deben pasar a segundo plano, pues será una gran responsabilidad iniciar de inmediato las gestiones para acotar los tiempos de ejecución de los proyectos que se tengan programados.

Así lo manifestó a ciudadanos la víspera, durante visitas domiciliarias que realizó en las comunidades capitalinas de San Lucas Cuauhtelulpan y La Loma Xicohténcatl, donde la abanderada de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), recordó que los ayuntamientos que conforman el Segundo Distrito federal  cuya cabecera es Tlaxcala, son también San Pablo del Monte, Chiautempan, Contla, Papalotla, Teolocholco, Tepeyanco, Apetatitlán, Tenancingo, Tetlanohcan, Tlaltelulco, Mazatecochco, Acuamanala, Xiloxoxtla y la sección 315 de Quilehtla.

La candidata indicó que la mejora de los servicios y la infraestructura básica para la población en general, es un fin que deben perseguir en conjunto los representantes populares de cada nivel, cada quien desde su ámbito de competencia.

Por eso, en el caso de los abanderados priistas a los diversos puestos de elección popular, observó Águila Lima, se enfocarán a trabajar en mejorar las condiciones de la seguridad, de la salud, del campo, en buscar la creación de fuentes de empleo y mejorar los servicios básicos que son las principales demandas.

“Por eso les pido que su voto este próximo 1 de julio sea razonado y no se dejen llevar por el apasionamiento, pues con su voto podremos mejorar el campo, la seguridad, la salud, los servicios y el empleo”, dijo la aspirante a la curul federal por el segundo distrito.

Insistió en que de ganar la elección del próximo 1 de julio realizará un trabajo institucional con los presidentes municipales.