Resumen

Gestiona apoyos sociales diputada federal Fabiola Cuautle para familias

Entregó tinacos en Papalotla a través de la Congregación Mariana Trinitaria; realiza actividades en el Congreso federal.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de mayo de 2017 (Gerardo Santillán).- La diputada federal por Tlaxcala, Fabiola Rosas Cuautle, entregó la mañana de este jueves más de una veintena de tinacos a igual número de familias de escasos recursos que accedieron al beneficio en el municipio de Papalotla, donde su plaza principal fue el escenario para congregar a las personas.

La gestión fue realizada por la legisladora chiautempense ante la Congregación Mariana Trinitaria, que se dedica a bajar apoyos sociales consistentes en todo tipo de insumos y materiales de construcción y de primera necesidad para los hogares a bajo costo.

Ante los beneficiarios, Rosas Cuautle expresó que su compromiso como representante popular es ayudar a quien lo necesita, sin distinciones y teniendo como prioridad el beneficio social, por ello en esta ocasión se realizó la gestión para habitantes de Papalotla, pero así se hará en otros municipios para mejorar la vida de las familias tlaxcaltecas.

Reunión de trabajo sobre grupos vulnerables…

Por otra parte, apenas el miércoles Fabiola Rosas, integrante de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la LXIII Legislatura federal, participó en la reunión de trabajo sobre introducción a los derechos humanos de las personas con discapacidad.

Ahí, hubo una potencia sobre el tema a cargo del Director de Atención a la Discapacidad de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Adalberto Méndez. La legisladora se dijo convencida de establecer colaboración permanente entre instituciones y agrupaciones civiles para construir una sociedad igualitaria, sin exclusiones.