Gestiona Presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, apoyos para familias afectadas por lluvia - Linea de Contraste

Gestiona Presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, apoyos para familias afectadas por lluvia

Gestiona Presidente de Huamantla, Jorge Sánchez Jaso, apoyos para familias afectadas por lluvia

Continuaremos con el trabajo para que lleguen más apoyos, y se entreguen para las familias que verdaderamente los necesitan: Jorge Sánchez Jasso.

Huamantla, Tlaxcala, a 26 de febrero de 2018 (Redacción).- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, acompañado de su esposa y Presidenta Honorífica del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, entregaron láminas a 8 familias de las comunidades de José María Morelos y Benito Juárez, que resultaron afectadas en sus viviendas la tarde del pasado 21 de febrero por la lluvia y granizada que azotó a gran parte del estado.

Esta gestión se realizó por instrucciones del edil, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil con el estado, con el propósito de apoyar en la reparación de los techos de las viviendas dañadas.

“Con estas acciones las familias afectadas podrán realizar las reparaciones correspondientes en sus techos de lámina, seguiremos con las gestiones para que lleguen más apoyos, y se entreguen para las familias que verdaderamente los necesiten.

Sánchez Jasso, comprometido y preocupado por las condiciones y los fenómenos meteorológicos que se aproximan, manifestó que continuarán con los apoyos para los que así lo requieran y cumpliendo con su trabajo a favor de los habitantes de Huamantla.

error: Linea de Contraste