Gestionará Saúl Cano recursos para combatir el índice delictivo - Linea de Contraste

Gestionará Saúl Cano recursos para combatir el índice delictivo

Tlaxcala, Tlax, a 04 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- El Candidato del Distrito VI de la Mega Alianza de los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), Saúl Cano Hernández, se comprometió a gestionar recursos para combatir el índice delictivo, durante su visita a Acxotla del Río, municipio de Totolac.

Saúl Cano, recordó que como Presidente Municipal de Panotla compró siete nuevas unidades, por lo que se llevaron a cabo más rondines, aumentó el número de elementos policiacos, así como su salario.

Además, de recibir capacitación para desempeñar de manera eficaz y efectiva su trabajo, con lo que obtuvo mayor tranquilidad y seguridad para el municipio.

Con acciones concretas, el aspirante a legislador pidió a los habitantes de Totolac su apoyo, a través del voto este 1 de julio para que junto con las propuestas de José  Antonio Meade candidato a la Presidencia de la República las familias de Tlaxcala tengan un mejor futuro.

 

error: Linea de Contraste