Resumen

Gestiones por 15 mdp tiene para este año la CCI

dav

Se entregaron este miércoles acciones de vivienda por 4.2 millones de pesos.

Tlaxcala, Tlax, a 07 de marzo de 2018 (Gerardo Santillán).- Gestiones por un monto de 15 millones de pesos, tiene para este año la Central Campesina Independiente (CCI) en materia de vivienda completa, recámaras adicionales, proyectos productivo, fertilizante y maquinaria para el campo, entre otros rubros, informó el líder estatal, Claudio Flores Espina.

Con la presencia del líder nacional, José Amadeo Hernández Barajas, este miércoles en la sede estatal de la CCI se hizo entrega de bonos de vivienda completa de 63 mil 600 cada una de las 567 acciones gestionadas, para un total de 3.5 millones de pesos, así como 27 acciones de recamaras adicionales por 24 mil pesos cada una equivalente a 648 mil pesos.

Indicó que la mayoría de los beneficiarios son mujeres porque son más participativas, pero lo mismo hombres han sido beneficiados y en esta ocasión de los municipios de Españita, Hueyotlipan, Xaltocan, Xaloztoc, San José Teacalco y Huamantla.

“Es la oportunidad de ayudar a las mujeres y a las personas en general de escasos recursos a tener una vida más digna con una vivienda en mejores condiciones, pero para este año ya tenemos gestiones con distintas dependencias por el orden de los 15 millones de pesos”, acotó.

Se trata de acciones concretas para personas sobre todo de las zonas rurales a través de programas como fertilizantes, maquinaria, proyectos productivos para el campo  y de emprendedores.