Gobernador viajero, no es lo mismo decir que demostrar: Cambrón Soria - Linea de Contraste

Gobernador viajero, no es lo mismo decir que demostrar: Cambrón Soria

Tlaxcala, Tlax, a 06  de noviembre de 2019 (Redacción).- El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Manuel Cambrón Soria, calificó como ambiguas las declaraciones del Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, en torno a las giras al extranjero, del Gobernador del Estado.

Asimismo, el Dirigente Estatal, refirió que, los recursos que se destinan para los gastos del “Gobernador Viajero”, Marco Antonio Mena Rodríguez, deben de transparentarse y la finalidad de sus visitas al extranjero reflejarse en beneficios tangibles para los tlaxcaltecas.

En ese sentido mencionó que si bien buscar inversiones extranjeras o fortalecer las 2 empresas japonesas existentes significaría el crecimiento económico del estado, es urgente priorizar necesidades básicas como la seguridad pública, tema que ha sido abordado desde todos los sectores y el cual no ha tenido respuestas claras ni valores específicos de medición.

Y es que hace apenas una semana, precisamente empresarios -afiliados al Centro Empresarial de Tlaxcala adjunto a la COPARMEX- solicitaron a Mena Rodríguez, atender los problemas de inseguridad que se registran en el estado, al tiempo que le propusieron mejorar los mecanismos de denuncia para que los resultados de los delitos sean oportunos.

“Es contradictorio que el Gobernador viaje al extranjero en búsqueda de estrechar lazos para futuras inversiones de empresas y sean los mismos empresarios quienes le soliciten mayor seguridad; se dice que antes de recibir a los invitados, hay que limpiar la casa”, comentó Cambrón Soria.

Finalmente, Cambrón Soria, invitó al ejecutivo priorizar las necesidades en Tlaxcala, sobre todo en un tema tan relevante como la seguridad y dar certidumbre a la ciudadanía de mejores condiciones y confianza al transparentar los gastos realizados en cada gira, pues reafirmó, es un derecho de los Tlaxcaltecas.

error: Linea de Contraste