Resumen

Gobierno Municipal de Huamantla y Sindicato 7 de Mayo concretan jubilaciones

Mi gobierno da muestra de ser sensible ante las necesidades de los trabajadores sindicalizados: Jorge Sánchez Jasso.

Huamantla, Tlaxcala a 31 de octubre de 2018 (Redacción).-  El Gobierno Municipal de Huamantla, que encabeza Jorge Sánchez Jasso, y el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Tlaxcala “7 de Mayo”, que dirige Edgar Tlapale Ramírez, acordaron otorgar la jubilación a tres personas que laboran para el  municipio de Huamantla.

El edil refirió que será más de un millón de pesos los que se erogarán por estas jubilaciones, mismas que se concretan en esta administración y que fueron heredadas por gobiernos municipales anteriores, sin embargo se da cumplimiento a esta demanda sindical.

Sánchez Jasso, agregó que esta acción es muestra de que su Gobierno es sensible con las personas que están en edad de jubilarse y que así lo necesitan, sobre todo con un tema que estaba siendo postergado por 17 años, donde no se había otorgado ninguna jubilación.

Durante la reunión que se desarrolló en el despacho del Presidente y que se llevó en total acuerdo y privilegiando el dialogo, se informó que éstas inician a partir de la firma del documento.

En su oportunidad el líder sindical, agregó que con la firma de este acuerdo se concretan las primeras 3 jubilaciones del año y que todo se ha desarrollado de una forma civilizada y siempre dialogando, sin llegar a otras medidas.

 

">