Resumen

Gobierno Municipal mejora calidad de vida de las familias 

 Entrega Miguel Muñoz Reyes 20 paquetes de tinacos, que el DIF Municipal y la Congregación Mariana Trinitaria gestionan con descuento del 40 por ciento.
Contla, Tlaxcala, a 27 de noviembre de 2017 (Redacción).- Para mejorar la calidad de vida de las familias contlenses, el Presidente Municipal, Miguel Muñoz Reyes, encabezó la tercera entrega de tinacos, que a través del Sistema Municipal DIF, que representa Imelda Flores Galicia, y gracias al apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, ofertan a la población a bajo costo.
El evento realizado en el Teatro Abierto del Pueblo, donde atestiguó la entrega la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela, así como el secretario del Ayuntamiento, Luis Girón Soriano, destacaron que con estas acciones se fomenta la salud y calidad de vida de las familias.
En esta tercera entrega fueron 20 paquetes de tinacos Rotoplas que se asignaron a igual número de personas que se inscribieron en el programa, y que tiene un descuento del cuarenta por ciento con la finalidad de apoyar a las familias en el mejoramiento de sus viviendas.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde expresó que como gobierno municipal, es de suma importancia sumarse a este tipo de proyectos y acciones que logrará mejorar el nivel de vida de las familias contlenses, e invitó a la ciudadanía a seguir participando en los distintos programas que ofrece el Sistema Municipal DIF.