Resumen

Gran fin de semana dentro de la feria de Apizaco 2018

Gran fin de semana dentro de la feria de Apizaco 2018

Apizaco, Tlaxcala, a 26 de febrero de 2018 (Redacción).- Durante este primer fin de semana dentro de la feria de Apizaco 2018, miles de personas de todas las edades y de distintas identidades del estado, se dieron cita en el Recinto Ferial para disfrutar de grandes espectáculos, en su gran mayoría, gratuitos.

El fin de semana dio inicio el pasado viernes, con el show gratuito de los Mascabrothers, con German y Freddy Ortega, ante la asistencia de más de 3 mil personas que pasaron una pasaron una tarde llena de alegría.

Posteriormente, el sábado se llevó a cabo el encuentro de pelota mesoamericana, en el parque Cuauhtémoc, con participantes provenientes de Veracruz, CDMX y Teotihuacán, con la presencia de más de mil personas, en donde se premió al Estado de México con el primer lugar, Tlaxcala con el segundo y el tercero a Teotihuacán, en su rama varonil.

Mientras que en la rama femenil, para participar en la Cumbre Tajín, el primer lugar fue para el estado de Veracruz y el segundo para nuestro estado, cabe resaltar que todos los participantes fueron acreedores a una medalla y trofeos, informó, Verónica Olivares Nochebuena, coordinadora del Deporte municipal.

El día de ayer, domingo, los más pequeños vivieron la emoción del espectáculo gratuito de Masha y el Oso, con una asistencia  de más de 2 mil quinientas personas, que cantaron y rieron con los personajes, con los que al culminar el evento, podían fotografiarse.

Finalmente, el día concluyó con el evento de la lucha libre AAA, que a pesar de la lluvia, los más de 2 mil asistentes de todas las edades, mantuvieron la emoción al ver a sus luchadores favoritos.

Al respecto, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, resaltó que los eventos programados en el marco de la feria, están pensados para el gusto de todos, con actividades deportivas, recreativas y culturales, con la finalidad de integrar a las familias apizaquenses. ohtihuacan,

">