Por intereses políticos grupo “pacifico” de Ixtenco, agrede a personal del ayuntamiento - Linea de Contraste

Por intereses políticos grupo “pacifico” de Ixtenco, agrede a personal del ayuntamiento

Ixtenco, Tlaxcala,  a 10 de abril de 2019 (Redacción).- Esta mañana en el Municipio de Ixtenco, se llevó a cabo la reunión de seguridad que se lleva a cabo de manera diaria con los municipios que firmaron el convenio intermunicipal.

En esta ocasión tocó el turno de esta demarcación y tuvimos la presencia de elementos policiacos de Zitlaltepec, Huamantla, Apizaco, Tetla, Santa Cruz Tlaxcala, Xaloztoc, Yauhquemehcan, policía estatal, federal, gendarmería, antinarcóticos, ministerial, CGE y militares entre otros.

Sin embargo, el grupo autodenominado pacifico, se comenzó a reunir frente al palacio Municipal, estos esperaron a que los mandos se fueran del Municipio y se apersonaron a las instalaciones alternas en donde irrumpieron de forma violenta y agredieron a varios trabajadores del ayuntamiento.

En estas reuniones es común que se les dé un pequeño refrigerio a los mandos y cuando los inconformes entraron el personal se encontraba recogiendo las cosas de las mesas, aprovechándose de eso para aventar las salsas a la cara de las personas y ahí agredirlas física y verbalmente.

El presidente Miguel Ángel Caballero Yonca, se encuentra bien, no obstante, lamenta estos hechos y que de nueva cuenta el grupo «pacífico» use la agresión para lograr sus intereses meramente políticos

error: Linea de Contraste