Habrá cambios en la lista de virtuales candidatos del PRI - Linea de Contraste

Habrá cambios en la lista de virtuales candidatos del PRI

Habrá cambios en la lista de virtuales candidatos del PRI

El registro de candidatos se realizará del 16 al 25 de marzo y las resoluciones se dará entre el 02 y el 20 de abril.

Tlaxcala, Tlax, a 23 de febrero de 2018 (Marco González).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, Roberto Lima Morales, dejó entrever que habrá cambios en la lista de virtuales candidatos a diputados locales, pues dijo que éstos no están definidos los nombres de quienes abanderarán al tricolor.

Si bien es cierto que la candidatura común que integraron los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL) y Socialista (PS) en 14 de los 15 distritos locales ya incluían nombres de los virtuales candidatos, Lima Morales descartó que estén firmes esas nominaciones al menos, en lo que respecta al tricolor.

En el convenio de candidatura común presentado al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (TE), los partidos autorizaron la virtual nominación de Erendira Cova Brindis en el distrito 01, Mónica Morillón Sánchez en el 03, Emilio Sánchez Rivera en el 04, Norma Juárez Montes en el 05, Saúl Cano Hernández en el 06, Enrique Padilla Sánchez en el 07 y Daniela Nava Nava en el 08.

En el distrito electoral 09 aprobaron la virtual candidatura de Matilde Verónica Sánchez Gracia, en el 10 Ignacio Ramírez Sánchez, en el 11 Arnulfo Arevalo Lara, en el 12 Fidel Águila Rodríguez, en el 12 Francisco Román Sánchez, en el 14 Dianet Méndez Cano y en el 15 Nallely Loaiza Xolaltenco.

Es de precisar que en el distrito electoral 02 con cabecera en Tlaxco únicamente irán en alianza los partidos PRI, PVEM y PS, pues el PANAL impulsará un candidato propio.

El registro de candidatos a diputados locales es del 16 al 25 de marzo próximo, según indica el calendario electoral y la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Tlaxcala (Lipeet).

error: Linea de Contraste