Resumen

Habrá cierre de calles por Desfile Navideño en Santa Ana Chiautempan

A partir de las 9:00 hrs serán cerradas las principales calles para la colocación de gradas de manera intermitente.

A las 18:00 hrs se cierran vialidades para dar inicio al Desfile Navideño.

Chiautempan, Tlaxcala, a 23 de noviembre de 2017 (Redacción).- El Ayuntamiento de Chiautempan a cargo del Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio informó que este viernes 24 de noviembre, las principales calles del municipio serán cerradas de manera parcial y total con motivo del Desfile Navideño.

Las vialidades Antonio Díaz Varela, Prospero Cahuantzi, Dr. Miguel Hernández, Progreso Norte, Unión, Manuel Saldaña Sur, Av. Ignacio Allende Pte y Nte, Ignacio Picazo y centenario; serán cerradas parcialmente de 9:00 a 17:00 hrs para la colocación de gradas.

Una vez colocadas por calles, estas serán reabiertas para la circulación intermitente de coches y así darle fluidez al tránsito antes del paseo.

Posteriormente, las mismas serán cerradas de manera total a las 18:00 hrs para esperar el comienzo del paseo navideño organizado por Grupo Providencia en coordinación con el Ayuntamiento, que dará inicio a las 20:00 hrs en la Unidad Deportiva “Prospero Cahuantzi”.

Como vías alternas se propone tomar sobre la vía corta la calle Allende hasta llegar a Manuel Saldaña, de igual manera  avenida la paz  tomando Ferrocarril para llegar al centro, otra alternativa es calle Morelos entrando por la vía corta a la altura de la Col. El Alto hasta Hidalgo.

Por este motivo, la Alcaldía de Chiautempan exhorta a los automovilistas a tomar vías alternas y recomienda a la ciudadanía que reside cerca de la zona a no usar vehículo para no congestionar las vialidades alternas.

Para conocer más a detalles las vialidades clausuradas, te invitamos a revisar el mapa digital en la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Chiautempan y así conocer la ruta del Desfile Navideño.

Cabe señalar que la circulación vehicular se restablecerá en estos puntos alrededor de las 23:00 hrs, una vez que los carros alegóricos que lo integrarán concluyan su recorrido.