Habrá disposición para trabajar con el Ejecutivo: Luz Vera - Linea de Contraste

Habrá disposición para trabajar con el Ejecutivo: Luz Vera

dav

Los representantes del Congreso y el Gobernador no han tenido acercamientos formales, pero ambos han manifestado disposición para trabajar coordinadamente.

Tlaxcala, Tlax, a 02 de septiembre de 2018 (David Rodríguez Silva).- Si bien reconoció que no han tenido un acercamiento formal con el Ejecutivo del Estado, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Luz Vera Díaz, aseguró que habrá disposición para trabajar coordinadamente para apuntalar temas de beneficio social.

Pese a que MORENA y sus aliados (PT y PES) son superiores al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en cuanto al número de representan, la diputada local aseguró que no habrá diferencias políticas que impidan la construcción de acuerdos para el desarrollo de los tlaxcaltecas.

“Al final de cuentas las diferencias políticas se deben eliminar, buscar el interés de la ciudadanía y en este tenor si por la parte de ellos y la parte de nosotros creo que es el interés prioritario de trabajar en conjunto”, agregó.

La representante legal del Congreso del Estado reconoció la voluntad manifestada en medios de comunicación por el Gobernador Marco Mena para trabajar cordialmente con los integrantes de la 63 Legislatura.

 “Se ha mostrado accesible, pues ha declarado que va a trabajar en conjunto con nosotros y esperemos que así sea   porque estamos en la mejor disposición de trabajar y velar por la ciudadanía que serán los beneficiarios de este trabajo”, concluyó la diputada local.

error: Linea de Contraste