Habrá techumbre para el COBAT 12 de Santa Cruz Tlaxcala - Linea de Contraste

Habrá techumbre para el COBAT 12 de Santa Cruz Tlaxcala

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax, a 19 de junio de 2019 (Redacción).-El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, acompañado de su esposa presidenta de SMDIF, Diana Arana Cuamatzi y de la Diputada local María del Rayo Netzáhuatl Ilhuicatzi anunció que próximamente iniciarán la construcción de la techumbre para el COBAT 12, del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, con una inversión de un millón de pesos.

Y es que, albergados por las autoridades de la institución educativa, teniendo como anfitrión al director del plantel, Mtro. Ausencio Durán Sánchez; las autoridades municipales expusieron las características de la construcción de la techumbre que, en breves días iniciará, primeramente, con la realización de mecánica de suelos, para después proceder a la construcción de la techumbre en la cancha deportiva del interior del plantel.

Pues ante más de 600 asistentes, entre padres de familia y alumnado, el edil municipal anuncio que, de los 4.5 millones de pesos extraordinarios etiquetados desde el congreso del estado, la dip. María del Rayo está apoyando a nuestro municipio, y de manera particular al Colegio de Bachilleres Plantel 12, con un millón de pesos para la construcción de la techumbre correspondiente al Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a municipios.

Por su parte, la diputada local por el octavo distrito, agradeció al presidente municipal por la invitación a tan importante evento, pero además felicitó a todos los alumnos, pues serán beneficiados con una obra muy importante, resaltando la importancia de contar con una techumbre que protegerá a los alumnos de los rayos ultravioleta, y que representa un avance en el futuro para la comunidad estudiantil.

Cabe destacar que, la techumbre del COBAT 12 será la primera dentro de la Zona, y a nivel estatal, ocupa el lugar número 3, beneficiando de manera directa a los 445 alumnos que actualmente estudian en la institución.

error: Linea de Contraste