Hace campaña Maria Felix en contra del gasolinazo en el distrito 09 - Linea de Contraste

Hace campaña Maria Felix en contra del gasolinazo en el distrito 09

Con una forma de protesta en contra del gasolinazo, María Félix Pluma Flores, candidata al distrito 09 hace campaña con la ayuda de la publicidad móvil a través de bicicletas.

Tlaxcala, Tlax, a 05 de junio de 2018 (Tana Sarmiento).- La aspirante a diputada local del distrito 09 de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), María Félix Pluma Flores, señaló que el aumento diario a los hidrocarburos contribuye al empobrecimiento del pueblo de Tlaxcala.

«En esta campaña decidimos dar el ejemplo de austeridad mediante el uso de bicicletas para no consumir gasolina y también es una forma de protestar en contra del régimen», apuntó.

Al recorrer la Magdalena Tlaltelulco, Pluma Flores pidió a los tlaxcaltecas votar por el cambio verdadero que representa el PT y el candidato presidencial Andrés Manual López obrador, para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y de los tlaxcaltecas.

Señaló que su campaña es de propuestas concretas y de austeridad, por lo que pidió el respaldo de los ciudadanos del distrito 09 para defender las causas sociales más apremiantes desde el Congreso de Tlaxcala.

error: Linea de Contraste