Hallan a hombre sin vida en Papalotla - Linea de Contraste

Hallan a hombre sin vida en Papalotla

En límites de Tlaxcala y Puebla el sexagenario fue hallado pendiendo de un árbol mediante una cuerda
Papalotla, Tlax.  13 de Diciembre 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- La mañana del viernes, un hombre de la tercera edad fue hallado -mediante una cuerda-, pendiendo de un árbol en una barranca ubicada en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Fue alrededor de las 11:00 horas que se dio aviso al número de emergencias 911, de la presencia de un sujeto suspendido de un cable amarrado a un árbol que está a un costado de la carretera federal, lo que activo recorridos de los agentes policiacos quienes confirmaron el reporte entre Covadonga y Panzacola.
Alli, paramédicos de la Cruz Roja, decretaron el deceso del desconocido de unos 65 años de edad, quién carecía de signos vitales, por lo que se dio parte a la representación social.
Tiempo después a la parte trasera de una factoría, arribaron peritos de campos y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para cumplimentar el levantamiento del cuerpo y hacer las diligencias correspondientes.
Destacar qué el varón no presentaba huellas de violencia, pero tampoco algún documento que ayudara a conocer su identidad; mismo que fue retirado y traslado al anfiteatro de la dependencia para practicarle la necropsia de ley.
error: Linea de Contraste