Resumen

Hallan a un hombre sin vida en Tzompantepec

Mostraba heridas por arma punzocortante a la altura del cuello y el abdomen.

 Tzompantepec, Tlaxcala, a 09 de noviembre de 2017 (Sergio Espinoza).- Poco antes de las 18:00 horas de este jueves paramédicos de San José Teacalco y policías municipales, atendieron el reporte hecho al 911 que hacía del conocimiento de que en un predio rústico de Tzompantepec, estaba sobre el piso el cuerpo de una persona del sexo masculino que mostraba manchas de sangre y no se movía.
En cuestión de minutos, personal de la T-02 y los uniformados municipales arribaron al sitio ubicado en el barrio de Otongatepec que está en la prolongación de la Avenida Tecnológico, donde confirmaron el reporte y brindaron las primeras atenciones a un hombre desconocido que yacía tirado en el suelo y con su vestimenta llena de sangre.
De unos 55 años de edad, el hoy occiso vestía ropa sencilla y despedía un fuerte olor a alcohol, el cuerpo estaba boca arriba y tenía dos heridas por arma punzocortante a la altura del cuello y el abdomen, quién tras la revisión de los paramédicos, se pudo constatar que ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarada su muerte.
Al mismo tiempo los representantes de la autoridad acordonaron el área iniciando así con la cadena de custodia en espera del arribo del Ministerio Público y el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a quienes de forma oportuna se dio parte.
Se sabe que el hoy occioso podría no pertenecer al algún llamado “escuadrón de la muerte”, ya que a pesar de lo sencillo de las prendas que vestía, no mostraba indicios de ser indigente.
">