Resumen

Hallan cadáver de una mujer en Tizatlan

La mujer  mostraba laceraciones a la altura del cuello.
Tlaxcala, Tlax, a 01 de febrero de 2018  (Sergio Espinoza).- Fue alrededor de la una de la mañana que las autoridades recibieron el reporte de que sobre la calle Hidalgo de Tizatlán, estaba el cuerpo de una mujer  a la orilla de la carretera.
A razón de lo anterior, elementos policíacos se constituyeron a la altura de la Capilla de San Isidro en la carretera conduce a la ERA, donde confirmaron el dato y observaron a una mujer (semi sentada) de entre 35 a 40 años de edad, que vestía sudadera oscura, jeans y blusa azul, así como zapatos tenis.
Con la que al hacer contacto, los representantes de la Ley se percataron que la desconocida carecía de signos vitales y tenía escoriaciones en el cuello, además de que los pantalones a la altura de las rodillas, mostrando incluso su ropa interior
Ante esto, fue acordonado el sitio y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado  (PGJE), que después de las 04:00 horas concluyeron el levantamiento del cadáver de la mujer que permanece en calidad de desconocida.
El que fue trasladado para prácticarle la necropsia de ley que definirá de forma científica las condiciones de tiempo, modo y lugar del deceso.