Hallan cadáver de una mujer en Acuamanala - Linea de Contraste

Hallan cadáver de una mujer en Acuamanala

Hallan cadáver de una mujer en Acuamanala

Los restos de la fémina estaban en el interior de una barranquilla y presentaban signos de violencia.

Tlaxcala, Tlax, a 22 de febrero de 2018 (Sergio Espinoza).- Este jueves en terrenos de labor de la comunidad de Olextla, perteneciente al municipio de Acuamanala, campesinos hallaron los restos de una mujer; el cuerpo había sido devorado por la fauna nociva del lugar, hecho que de inmediato fue reportado al número de emergencias 911.

La información obtenida señala, que las personas dedicadas al campo, encontraron en una pequeña barranquilla el cadáver de la fémina, mismo que por su avanzado estado de descomposición, despedía un fétido olor, poco después arribaron al lugar policías municipales quienes constataron el reporte e incluso, observaron que había prendas femeninas en las inmediaciones y que el cuerpo había sido devorado en su mayoría por la fauna nociva que pulula en ese sitio.

Entonces fue que los uniformados procedieron a acordonar la zona y a notificar el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que posteriormente su personal acudió en acompañamiento del Ministerio Público para dar fe del descubrimiento y correspondiente levantamiento del cadáver.

Poco antes de las 16:00 horas de este jueves el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), retiró las partes del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde por medio de los análisis científicos, se dé precisión en cuanto a tiempo, modo y lugar del deceso de la aún desconocida.

Esta muerte se suma a las casi media docena de féminas que has estado apareciendo muertas en territorio tlaxcalteca, desde los primeros días del presente año.

error: Linea de Contraste