Hallan cadáver en la conurbada de la capital - Linea de Contraste

Hallan cadáver en la conurbada de la capital

En Ixtulco, al interior de la barranca Briones en el espejo de agua estaba el envoltorio con el cuerpo de un hombre
 Tlaxcala, Tlax. 20 de agosto 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- En atención a un reporte al número de emergencias 911, el mediodía de este martes elementos policiacos de Chiautempan y la capital, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron a la barranca «Briones» que divide las dos comunas.
Donde confirmaron que en la parte trasera de las instalaciones de una corporación de rescate, en correspondencia a la comunidad de Ixtulco, en el espejo de agua de la depresión de terreno estaba abandonado -boca abajo- en un envoltorio de plástico negro, un cuerpo cuyas características eran las de un hombre robusto, que mostraba lesiones cutáneas provocadas posiblemente por la fauna del lugar.
Tras colocar la cadena de custodia en un perímetro ámplio, los primeros respondientes dieron parte a la PGJE, de la que funcionarios se constituyeron para realizar labores de campo y proceder a retirar el cuerpo del desconocido, el que trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley que determinará las condiciones en las que se dio el deceso.
error: Linea de Contraste