Resumen

Hallan cadáver en Tepetitla

En los linderos con Ixtacuixtla, ubican “sin rostro” a un hombre que estaba sobre terrenos de labor

Tepetitla, Tlax. a 05 de febrero de  2018 (Sergio Espinoza).-  La tarde de este lunes, vecinos de Tepetitla en Tlaxcala, reportaron el hallazgo de lo que parecía ser el cadáver de un hombre, el que estaba sobre terrenos de labor de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.

El descubrimiento se registro  alrededor de las 16:00 horas, sobre terrenos de labor y  a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de Ecatepec a la localidad en comento.

El reporte señala que el cuerpo humano estaba vestido con una camiseta blanca y una chamarra negra, además de que estaba parcialmente cubierto por algunos matorrales secos; en las cercanías de un canal de riego.
En atención al reporte, elementos de policía municipal y estatal se constituyeron en la zona; quienes se percataron de que en efecto se trataba de un cuerpo sin vida, el que lucia desollado, posiblemente devorado posiblemente por la fauna de la zona.

Ante esto, dieron parte a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento del cadáver del desconocido, lo que deberá ser incluido en la carpeta de investigación correspondiente.