Hallan cadáver envuelto en una cobija en Papalotla - Linea de Contraste

Hallan cadáver envuelto en una cobija en Papalotla

El cuerpo del desconocido ubicado en la limítrofe con Puebla, mostraba signos de violencia
Papalotla, Tlax. 03 de Septiembre 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Poco después de las 10 de la mañana de este lunes, personal de la Procuraduría General de Justícia del Estado (PGJE) en Tlaxcala en acompañamiento del Ministerio Público, dieron cumplimiento al protocolo de levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre desconocido; que horas antes en el municipio de Papalotla, fue hallado abandonado en la limítrofe con el estado vecino de Puebla.
Lo anterior, a la altura del kilómetro 12 de la carretera federal Puebla-Tlaxcala en correspondencia a Panzacola comunidad de Papalotla, donde poco antes de las 08:00 horas vecinos del lugar reportaron al 911; la presencia de un envoltorio en el se presumía estaba una persona enredada en una cobija y amarrada con hilo de rafia.
Información que fue corroborada por policías municipales, policía de investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto de edad mediana que mostraban signos de violencia, carecía de señales de vida, por lo que el acceso a una factoría fue acordonado de manera ámplia para preservar todo tipo de indicio.
Tiempo después, al sitio del hallazgo arribaron peritos de campo y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron su trabajo y retiraron el cadáver, que fue llevado a su centro de operaciones para someterlo a la necropsia de ley, que determinará lo concerniente al lugar, tiempo y modo del deceso, de quien hasta el momento se desconocen sus generales.
error: Linea de Contraste