Resumen

Hallan cuerpo de sujeto estrangulado y golpeado en Tzompantepec

En un predio de la comunidad de San Mateo Inophil, la mañana de este lunes.

Tlaxcala, Tlax, a 14 de mayo de 2018 (Gerardo Santillán).- Estrangulado y golpeado, fue hallado el cuerpo de un sujeto en un predio de la comunidad de San Mateo Inophil, del municipio de Tzompantepec, la mañana de este lunes.

El reporte al servicio de emergencia 911 tuvo lugar alrededor de las 8:15 horas y al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, Delegación Apizaco, y personal del Ministerio Público Auxiliar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para acordonar la zona y atender la situación.

Tras confirmarse el deceso, fue la madre de quien en vida respondió al nombre de Jorge Adalberto “N” de 29 años de edad, quien reconoció los restos mortales, para luego esperar la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento respectivo.

El lugar específico donde fue encontrado el hombre muerto fue la calle Hidalgo sin número, de la población de San Mateo Inophil, el cual tenía severas contusiones en cuerpo y rostro.

Más tarde arribó el personal de Investigación de Homicidios Dolosos, y comenzaron con las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, donde le harán el estudio postmortem a efecto de conocer las causas del deceso.

">