Hallan cuerpo sin vida en Tlaltelulco - Linea de Contraste

Hallan cuerpo sin vida en Tlaltelulco

Al interior de una barranca estaba el desconocido envuelto en plástico negro y atado con un lazo

Tlaltelulco, Tlaxcala a 29 de noviembre de 2018 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Minutos antes de las 6 de la tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona desconocida envuelto en plástico negro y atado con un lazo de plástico amarillo, al interior de una barranca ubicada en la limítrofe de los municipios de Tlaltelulco y Chiautempan en Tlaxcala.
En el camino de terraceria que conecta a San Pedro Munoztla con la colonia «Estocapa» de La Magdalena, próximo a la depresión de terreno se constituyeron policías municipales y elementos de Protección Civil de Tlaltelulco quienes tras confirmar el reporte de lugareños y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a acordonar el sitio.
Donde en el lugar que mostraba concentración de residuos solidos (basura) y a pesar clima, se hicieron presentes uniformados de saraperos y policías estatales, así como algunos curiosos para enterarse de lo ocurrido.
Poco después de las 18:30 horas, funcionarios de la institución encargada de impartir justicia iniciaron con la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver, previa recolección de indicios por parte de peritos de campo.
error: Linea de Contraste