Hallan hombre muerto en el río Zahuapan - Linea de Contraste

Hallan hombre muerto en el río Zahuapan

Fue ubicado la mañana de este viernes en La Rivereña, a la altura de la Biblioteca Central de Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax, a 16 de febrero de 2018 (Gerardo Santillán).- La mañana de este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre en el lecho del río Zahuapan, en La Rivereña a la altura de la Biblioteca Central de esta capital, hecho que llamó la atención de los vecinos y transeúntes.

Al atender policías municipales y socorristas de la Cruz Roja el reporte, al bajar con una escalera confirmaron que el hombre de edad madura ya no presentaba signos vitales, por lo que tuvieron que dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

El hombre tenía esposa e hijos, pero en últimas fechas había estado ingiriendo bebidas embriagantes en exceso y se ausentaba de casa, confirmaron a su vez familiares que no fueron identificados por obvias razones pero que reconocieron al jefe del hogar.

Así, presuntamente el sujeto habría estado caminando a la orilla del río y habría caído durante la madrugada, exponiéndose a su vez a los elementos naturales; sin embargo, serán las autoridades periciales las que determinen la causa del deceso.

error: Linea de Contraste