Hallan hombre sin vida en Teolocholco - Linea de Contraste

Hallan hombre sin vida en Teolocholco

Entre árboles de un predio rústico, el desconocido estaba maniatado y boca abajo

Teolocholco, Tlax, a 10 de junio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Este domingo alrededor de las 14:00 horas, las autoridades de Tlaxcala atendieron el reporte hecho llegar al número de emergencias, que informaba del hallazgo en terrenos de Teolocholco, del cuerpo sin vida -abandonado- de una persona del sexo masculino que estaba maniatado y boca abajo.

Por lo anterior policías municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la de investigación y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al espacio rústico aledaño a la calle Emiliano Zapata que conduce de San Luis a la perimetral del Parque Nacional «Malinche» en la Sección Sexta de la comuna ya mencionada, donde corroboraron el dato.

Constataron que el hombre de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, cabello rizado corto, vestido con jeans, playera y tenis azules, carecía de signos vitales; el cuál inicialmente no se pudo determinar las posible causas de deceso, por lo que fue establecida la cadena de custodia.

Tiempo después, a los primeros respondientes se sumaron los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se hicieron cargo del caso y llevaron a cabo el protocolo ministerial correspondiente; mediante el cual por conductor del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se retiró el cuerpo del desconocido.

Para someterlo a la necropsia, que permita a la autoridad actuante el determinar las causas específicas en lo referente al tiempo, modo y lugar de la muerte; datos precisos que serán contenidos en la carpeta de investigación correspondiente.

error: Linea de Contraste