Resumen

Hallan muerta a una joven en Calpulalpan

Hallan muerta a una joven en Calpulalpan
Por causas desconocidas decidió colgarse de un punto fijo en el interior de su domicilio, donde fue encontrada por sus familiares.
Calpulalpan, Tlaxcala, a 13 de septiembre de 2018 (Sergio Espinoza).- Sin vida y pendiendo mediante una cuerda de un punto fijo, fue hallada por sus familiares una joven en el interior de su domicilio particular, ubicado en una colonia perteneciente al municipio de Calpulalpan, estado de Tlaxcala.
Según el reporte Jaqueline N. de 19 años de edad, quien en vida cohabitaba con sus progenitores la modesta vivienda marcada con el número 20, ubicada en calle Mazalcoatl de la Colonia Espejel de esta cabecera, carecía de signos vitales.
El hecho fue reportado al 911 y obligó la movilización de las autoridades y paramédicos, quienes se apersonaron y constataron la información y acordonaron el espacio, pero también hicieron de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Institución de la que su personal realizó las pesquisas necesarias y procedió a cumplimentar la diligencia del retiro del cadáver de la joven mujer, quien se desconoce si dejó un mensaje póstumo que explique del porqué de su difícil y radical decisión.
">