Resumen

Hallan muerta a una mujer en Papalotla

Papalotla, Tlaxcala, a 15 de octubre de 2018 (Redacción).- Ya con la oscuridad de la noche del domingo presente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en presencia del Ministerio Público, concluyó la diligencia de levantamiento de cadáver de una mujer, que horas antes fue hallada abandonada en un terreno rústico de Papalotla en Tlaxcala.

Según el reporte, fue minutos antes de las 7 de la noche que vecinos del camino hacia San Marcos Contla en la tercera sección de Xilotzingo, que al concluir el pastoreo de sus animales percibieron un fuerte olor a a putrefacción y al dar con el origen del mismo, pudieron observar que se trataba de un cuerpo de una mujer.

Que a simple vista se pudo notar que estaba boca arriba completamente desnudo, además de que mostraba signos de predación y comenzaba a descomponerse, por lo que de inmediato se dio parte a las autoridades al través del numero de Emergencias 911.

Al tiempo se constituyeron en el lugar, elementos policiacos de Papalotla y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes iniciaron  cadena de custodia con el establecimiento de un cerco de seguridad, para resguardar el sitio del descubrimiento en espera de funcionarios de la PGJE; quienes llevaron a cabo el procedimiento de ley.

Señalar que la presente es la tercer mujer, de la que se tiene conocimiento es hallada en condiciones similares en municipios que conforman la zona limítrofe con el vecino Estado de Puebla.

">