Resumen

Hallan restos humanos en el municipio de Contla

Hallan restos humanos en el municipio de Contla

El cuerpo de quién se presume era un hombre mostraba avanzados estado de descomposición.

Contla, Tlaxcala, a |8 de junio de 2018 (Sergio Espinoza).- Minutos después de las 18 horas de este domingo, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), concluyeron el procedimiento de levantamiento de un cadáver en San Felipe Cuauhtenco, comunidad perteneciente al municipio de  Contla de Juan Cuamatzi, que al momento de su hallazgo, presentaba un avanzado estado de putrefacción.
Horas antes, en el predio rústico denominado “El Rincón”, localizado sobre la calle Benito Juárez, de la referida cabecera, varias personas que transitaban por el lugar ubicaron partes de un cuerpo humano, que estaban cubiertas con ropa de mezclilla y calzado tipo vaquero para hombre.
Los restos humanos que mostraban un avanzado estado de descomposición e incluso signos de depredación por la fauna del nociva del lugar. El desagradable descubrimiento fue hecho de conocimiento de las autoridades al través del número de emergencias 911 y movilizó a la policía municipal y estatal.
Los uniformados de inmediato acordonaron el área para preservar el mayor número de indicios posibles, hasta la llegada del personal de la institución encargada de impartir justicia y que llevo a cabo lo concerniente; para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, que esclarezca este mortal hecho.