Hallan sin vida a un hombre en alcantarilla - Linea de Contraste

Hallan sin vida a un hombre en alcantarilla

En Teolocholco, autoridades recuperan cuerpo de «bombero» que estaba al interior de un registro

Teolocholco, Tlaxcala a 09 de abril de 2019. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC) Alrededor de las 10 de la mañana de este martes, movilizó a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que en pleno centro de San Luis Teolocholco; estaba al interior de un registro utilizado para las maniobras del sistema municipal de agua potable.

De inmediato, elementos municipales, estatales y paramédicos de la Cruz Roja, se constituyeron en el lugar para corroborar el dato y brindar las primeras atenciones a Anastasio -N- de 50 años de edad; quién se supo era «bombero» o manejaba las valvulas para el suministro del vital líquido, el que carecía de signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el céntrico cruce de las calles Reforma y Lázaro Cárdenas en espera de la llegada de las autoridades.

La que al filo del mediodía tomó conocimiento del hecho y tras realizar la compilación de indicios, ordenó al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) el retiro del cuerpo del trabajador municipal, que fue trasladado a sus instalaciones para el procedimiento correspondiente.

error: Linea de Contraste