Resumen

Hallan sin vida a un joven en Apizaco

Hallan sin vida a un joven en Apizaco
En Santa Rosa, al interior de su cuarto se cuelga de un punto fijo luego de discutir con un familiar.
Apizaco, Tlaxcala, a 12 de agosto de 2018 (Redacción).- Un joven de 14 años de edad, la tarde de este domingo decidió tomar la puerta falsa en una colonia de la ciudad de Apizaco, en Tlaxcala, cuando decidió encerrarse en su habitación y al no contestar el llamado a la puerta fue ubicado pendiendo de un punto fijo.
Datos obtenidos señalan que al interior del domicilio marcado con el número 133 de la calle Cipreses en Santa Rosa, Oswaldo Samir N. de 14 años de edad, mediante una cuerda se colgó por el cuello tras discutir con su progenitora, y al momento de ser ubicado ya carecía de signos vitales; por lo que fue bajado inmediatamente.
El hecho fue atendido poco después de las 17:00 horas por elementos policíacos y paramédicos de la PC-02 de Protección Civil (PC) rieleros, quienes constataron que el joven tenía una fractura en la tráquea y estaba cianótico, por lo que fue decretada su muerte y se procedió al acordonamiento de la habitación.
En esperada del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que en breve  realizarán la diligencia de levantamiento del cadáver del menor que decidió acudir a la puerta falsa tras acalorada discusión con su madre, hasta el momento se desconoce si dejó algún mensaje póstumo.
">