Resumen

Hasta ahora, la 62 Legislatura ha sido improductiva, admite diputada Floria Hernández

No hubo logros sustanciales, faltó voluntad política para aprobar temas y propuestas de avanzada, refiere

Tlaxcala, Tlax, a 26 de mayo de 2017 (Mauricio Islas).-  La diputada perredista Floria María Hernández Hernández reconoció que hasta el momento los integrantes de la 62 Legislatura han sido improductivos, debido a que no han podido aprobar temas importantes para el beneficio de la sociedad tlaxcalteca.

“Hemos sido improductivos, porque no se logró lo que esperábamos, para mí pasarlos a primera lectura y nada, es lo mismo, y el principal motivo fue que no hubo quehacer político, no hubo cabildeo entre las fracciones”, puntualizó.

En este sentido la legisladora no dudó en señalar que  “realmente yo no me encuentro para nada satisfecha, porque lo que se planteó en nuestra agenda fue muy ambicioso y como fracciones nos quedamos muy por debajo de lo deseado, y eso no es una buena lectura como legislación ante la sociedad”.

Sin embargo, estimó que los primeros meses de este mandato constitucional, “no fue un periodo legislativo flojo, si hubo propuestas pero no se concretaron, estaremos viendo más adelante si hay disponibilidad de las fracciones para destrabar los asuntos importantes, porque sobre todo, debe de haber voluntad política”.

">