Héctor Domínguez atiende prioridades en la colonia el Alto - Linea de Contraste

Héctor Domínguez atiende prioridades en la colonia el Alto

Con un monto de $418,130.53 pesos se invertirá para la realización de esta obra.

Chiautempan, Tlax, a 17 de septiembre de 2019 (Redacción).- El día de hoy el Presidente Municipal Héctor Domínguez  Rugerio, en compañía del Secretario del Ayuntamiento dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de red de drenaje sanitario en la privada revolución ubicada en la colonia el alto.

Dicha obra tendrá un monto de inversión de  $418,130.53 pesos para cumplir una meta  de 167 metros lineales, con los cuales se estima beneficiar a más de 60 personas de La colonia el Alto.

El presupuesto destinado para estas obras, se hizo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Durante su intervención el presidente del municipio sarapero recalco que su compromiso es que todas las comunidades puedan gozar de los servicios, así como también informo que tienen como meta de este año es cumplir con las 60 obras.

El edil menciono que siempre va a trabajar de la mano con los presidentes de comunidad, para que les vaya bien a cada una de las comunidades y por supuesto a Chiautempan.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca que las familias chiautempenses gocen de los servicios básicos, y con ello el desarrollo de Chiautempan, para garantizar un presente con futuro.

error: Linea de Contraste