Heridos deja accidente en la Vía Corta - Linea de Contraste

Heridos deja accidente en la Vía Corta

Acuamanala, Tlax. 10 de Septiembre de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- El aparatoso accidente ocurrido al filo de las 18:30 horas deL martes, sobre la Vía Corta que conecta a Chiautempan con la capital del Estado de Puebla; que dejó como saldo al menos dos personas heridas, daños materiales por cuantificar y afectación a la circulación, movilizó a los equipos de emergencias y la policía.
Los que de manera inmediata se hicieron presentes, a la altura del kilómetro 18 en jurisdicción al municipio de Acuamanala, como referencia frente a una conocida empresa dedicada a la elaboración de material eléctrico.
Donde constataron que la camioneta Nissan con placas del Estado de Veracruz por razón desconocida perdió el control, para dar varias volteretas hasta quedar en el trayecto, de un tracto camión enganchado a un doble semi remolque, que tras enbestirla frenó su marcha en el carril de baja velocidad.
Allí, paramédicos de la Cruz Roja delegación Papalotla atendieron a dos personas que resultaron heridas -de entre 34 y 37 años de edad-, para posteriormente trasladar a uno de ellos a un nosocomio cercano para brindarle atención médica mayor.
Esto mientras elementos policiacos de Acuamanala, abanderaron el lugar a fin de evitar otro accidente, hasta que la Policía Federal (PF) ordenó el retiro de ambas unidades, para su traslado a su estación, donde se deslindarán las responsabilidades del hecho que no género un saldo fatal.
error: Linea de Contraste