Heridos deja choque en Apizaco - Linea de Contraste

Heridos deja choque en Apizaco

En la colonia centro colisiona un COLECTIVO a un particular, mujer lesionada fue trasladada a un nosocomio

Tlaxcala, Tlax, a 07 de junio de 2019 (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC).- Al menos una persona con lesiones, daños materiales y considerable afectación a la movilidad, es el saldo que dejó el hecho de transito tipo choque que involucró a una unidad de transporte público y un auto particular; el que fue atendido por policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC) rieleros.

Información preliminar señala que poco antes de las 7 de la tarde, en la esquina de Avenida Libertad y la calle 2 de abril de la colonia centro, por posible exceso de velocidad y falta de precaución, la camioneta Toyota tipo Hiace de color blanco y balizado de la empresa COLECTIVO con placas de circulación 634-058-W del transporte público local.

Impacto por uno costado al automóvil Chevrolet tipo Chevy de color azul y placas de circulación terminación 95-52 del Estado de Hidalgo, que era ocupado por dos personas las que resultaron con lesiones, de relevancia las de Jazmín -N- de edad mediana.

Quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil (PC), quiénes la extrajeron del automotor, inmovilizado y colocaron en la ambulancia PC-04 para trasladarla a un nosocomio cercano donde recibe atención médica oportuna. En tanto el conductor de la colectiva fue asegurado y trasladado junto con las unidades involucradas a la Comisaría para la puesta a disposición y deslinde de responsabilidades.

error: Linea de Contraste