Resumen

Hombre de la tercera edad es fatalmente atropellado en la autopista la Tlaxcala – San Martín

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, a la altura de la 23 Zona Militar.

Tlaxcala, Tlax, a 10 de octubre de 2018 (Gerardo Santillán).- Un hombre de la tercera edad resultó atropellado fatalmente la mañana de este miércoles, cuando se disponía a cruzar la autopista Tlaxcala – San Martín, a la altura de la 23 Zona Militar.

El siniestro se registró alrededor de las 7:15 horas cuando todavía no había luz del día plena, por lo que al parecer ni el peatón ni el conductor se visibilizaron debidamente. Tras el impacto inevitable, el segundo se dio a la fuga como casi siempre pasa.

El cuerpo del hoy occiso de unos 73 años de edad, quedó tendido en la cinta asfáltica del carril de baja velocidad, por lo que al arribar cuerpos de seguridad y socorro, colocaron boyas y acordonaron la zona, para evitar otro accidente y porque ya no había nada que hacer.

Todavía a las 8:00 de la mañana, no llegaba al lugar personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento correspondiente del cadáver, como tampoco de algún familiar o vecino para reconocer al sujeto.

El acordonamiento del área provocó que el tránsito vehicular se ralentizara y se formara una fila significativa por ser las primeras horas del día y por ser una vía rápida, puesto que además solo quedó disponible un solo carril por varios metros.

 

 

">