Hoy terminan de entregar útiles escolares  - Linea de Contraste

Hoy terminan de entregar útiles escolares 

En total entregaron más de 258 mil paquetes 

Tlaxcala, Tlax; a 13 de septiembre de 2019 (Gamaliel Jiménez) El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Florentino Domínguez Ordoñez, anunció que este día, concluirán con el proceso de entrega de los más de 258 mil paquetes de útiles escolares.

A tres semanas de haber iniciado el ciclo escolar, las autoridades educativas concluirán con este proceso de entrega de los paquetes de útiles escolares establecidos por ley, para lo cual establecieron un operativo de distribución para dotar de estos materiales a los miles de alumnos a la brevedad.

Los  258 mil 659 paquetes de útiles escolares, tuvieron una inversión de 33.6 millones de pesos y fueron distribuidos en  mil 654 instituciones de educación preescolar, primaria y secundaria de la entidad.

El funcionario estatal indicó que una vez que asumió la titularidad de la dependencia, por encomienda del gobernador; entre las primeras tareas prioritarias fue precisamente la entrega de los paquetes de útiles escolares, ya que representan un importante apoyo para la economía de las familias.

De esta manera, al igual que los libros de texto gratuito, se han entregado la totalidad de estos paquetes en las instituciones de todo el territorio estatal, los cuales esperan que sean de mucha utilidad para las alumnas y alumnos del estado.

error: Linea de Contraste