Huamantla presente en la primera edición del tianguis de Pueblos Mágicos - Linea de Contraste

Huamantla presente en la primera edición del tianguis de Pueblos Mágicos

Se exhibieron funciones de títeres, salterios y alfombras.

Pachuca de Soto a 27 de octubre de 2019 (Redacción).-  El Municipio de Huamantla se hizo presente en la primera edición del tianguis de Pueblos Mágicos que tuvo como sede la ciudad de Pachuca de Soto, y en el que participaron los 121 Pueblos Mágicos del país.

La encomienda del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso,  a la comisión de turismo que representó a Huamantla, fue dar a conocer los atractivos con los que cuenta el Municipio con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes que generen una importante derrama económica para los huamantlecos.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el recinto ferial de Pachuca se intercambiaron experiencias entre los asistentes, sobre todo se ofrecieron paquetes para que las tours operadoras ofrezcan viajes con todos los servicios del municipio.

Huamantla buscará tener participación en las siguientes ediciones para difundir sus atractivos y recibir cada día un mayor número de turistas. El tianguis de Pueblos Mágicos, es considerado uno de los eventos más relevantes del sector turístico a fin de promocionar a México a nivel internacional.

 

error: Linea de Contraste