Resumen

Identifican a 163 comerciantes ambulantes en la ciudad de Chiautempan

Les entregan tarjetones de identificación, ubicación y horario para mejor regulación de su actividad.

Chiautempan, Tlaxcala, a 04 de junio de 2017 (Gerardo Santillán).- La Dirección de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Chiautempan llevó a cabo la entrega de tarjetones de identificación a comerciantes ambulantes, a fin de regular el horario en que pueden operar y la ubicación que deben respetar.

La entrega de los documentos que inició la semana que termina estuvo a cargo del titular de la dependencia municipal César Meléndez, quien remarcó que es solo para mantener un registro adecuado de los vendedores informales y que la actividad no se salga de control.

Precisó la Dirección de Industria que el permiso en sí no tuvo un costo adicional, sino que los comerciantes pagaron lo correspondiente al costo del plástico en sí mismo.

La intención de entregar nuevos tarjetones fue como consecuencia de que al término de la administración municipal pasada hubo clonación de esos documentos, así que se tuvo que prevenir algún tipo de trampa.

En total se entregarán 163 tarjetones y los beneficiarios firman su responsiva correspondiente que contiene el reglamento de comercio y del Bando de Policía y Buen Gobierno de Chiautempan.

">