Imparte ONG curso “Siete Hábitos de Gente Altamente Efectiva” - Linea de Contraste

Imparte ONG curso “Siete Hábitos de Gente Altamente Efectiva”

Tlaxcala, Tlax, a 26 de enero de 2019 (Redacción).- La Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) en coordinación con el Centro de Educación Continua Unidad Tlaxcala del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), impartió el curso “Siete Hábitos de Gente Altamente Efectiva”, en el que participaron 36 servidores públicos.

La dependencia estatal dio a conocer que durante este año se realizarán 25 capacitaciones con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la población tlaxcalteca.

El programa inició con el curso “Siete Hábitos de Gente Altamente Efectiva”, en el que se abordaron los temas: “Primer hábito: sea productivo”, “Segundo hábito: empiece con un fin en mente”, “Tercer hábito: establezca primero lo primero”, “Cuarto hábito: pensar es ganar/ganar”, “Quinto hábito: procura primero comprender y luego ser comprendido”, “Sexto hábito: la sinergia” y “Séptimo hábito: afilar la sierra”.

Posteriormente, se impartirán las capacitaciones enfocadas a la “Comunicación Asertiva con Programación Neurolingüística”, “Manejo de Conflictos e Inteligencia Emocional”, “Calidad y Calidez en el Servicio” y “Comunicación Efectiva”.

De esta manera, el Gobierno Estatal fortalece los servicios que se ofrecen al interior de las dependencias estatales.

 

error: Linea de Contraste