Resumen

Implementa Policía de Chiautempan recorridos nocturnos de vigilancia

Chiautempan, Tlaxcala, de 23 de mayo de 2017 (Redacción).- Durante la madrugada del sábado y por encomienda del Presidente Municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal llevó a cabo recorridos de prevención y vigilancia dentro de algunas de las comunidades más alejadas del municipio.

Dichos recorridos nocturnos se realizaron de las 23:00 a las 03:00 hrs, en comunidades como San Pedro Muñoztla, San Rafael Tepatlaxco, San Bartolomé Cuahuixmatlac, El Alto, Chalma, Santa Cruz Guadalupe, Santa Cruz Tetela, entre otras.

Un convoy conformado por 3 unidades y la suma de cada sector, recorrieron las calles con la finalidad de hacer presencia para inhibir el robo a casa habitación, abigeato y de esta manera buscar prevenir en lugar de confrontar, para que la ciudadanía se sienta más protegida.

Ante estas acciones encaminadas por Héctor Domínguez, la Policía Municipal tiene planeado realizarlas de manera frecuente, ya que la población lo vio de manera positiva y se ha visto reflejado en la disminución del índice de robo a vehículos