Implementan operativo 23ª Zona Militar y Seguridad Pública de Panotla - Linea de Contraste

Implementan operativo 23ª Zona Militar y Seguridad Pública de Panotla

Panotla, Tlaxcala, a 22 de noviembre de 2018 (Redacción).- Como Con el fin de resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, así como de detectar a posibles infractores para prevenir actos fuera de la ley, se realizó un operativo conjunto entre la 23ª zona militar y la dirección de seguridad pública de Panotla, con el objetivo de combatir la delincuencia en el municipio.

Se implementaron operativos «filtros» en diversos puntos de los cinco barrios, y se recorrieron las principales calles y avenidas de la cabecera municipal; los elementos castrenses fueron apoyados por agentes de la policía municipal.

Un filtro de revisión vehicular fue colocado sobre la carretera federal Tlaxcala- San Martín Texmelucan, a la altura del lugar conocido como “La Venta” acceso principal a la comunidad de Techachalco, vía de comunicación con gran afluencia vehicular.

Mediante el operativo, lo mismo fueron revisados motocicletas, automóviles, así como personas sospechosas; los agentes municipales se ocuparon de revisar los documentos de los vehículos que eran detenidos, para verificar que se encontraban en regla y detectar unidades con probable reporte de robo; dichos operativos continuarán implementándose en los próximos días.

El alcalde Eymard Grande Rodríguez, resaltó la importancia de trabajar en equipo, los ciudadanos y el gobierno municipal, para buscar estrategias que permitan inhibir las prácticas delictivas que se han presentado en el municipio.

Como parte de éstas estrategias, se han designado patrullas para cada uno de los cinco barrios que integran la cabecera municipal, así como para la zona conurbada en la Colonia Emiliano Zapata, asimismo pone a disposición de la ciudadanía la línea directa al teléfono 46 8 63 16 y la línea de mensajería vía whatsapp 246 239 09 71, para reportar cualquier tipo de emergencia.

Referente a la distribución de barrios también contarán con una línea telefónica asignada; para el primer barrio el número es el 246 296 80 53, para el segundo 246 296 80 54, para el tercero 246 296 80 55, para el cuarto 246 296 80 56, para el quinto 246 296 80 57 y para la colonia Emiliano Zapata el 246 296 80 58.

error: Linea de Contraste