Impulsar talento de la juventud, compromiso de Thalia Rodríguez - Linea de Contraste

Impulsar talento de la juventud, compromiso de Thalia Rodríguez

Implementará programas de becas y esquemas de inclusión para los jóvenes del estado y del distrito 13.

Tlaxcala, Tlax, a 18 de junio de 2018 (Marco González).- La candidata a diputada local por el distrito 13, Thalia Rodríguez Sánchez, se comprometió a que desde el Congreso local, legislará por implementar programas de apoyo a jóvenes emprendedores y becas que garanticen un esquema de inclusión especial para ellos.

Durante un encuentro con jóvenes del distrito, la abanderada del PT se comprometió a buscar mayor presupuesto para programas de jóvenes emprendedores, con la finalidad de brindar herramientas para la preparación y formación académica.

Thalia Rodríguez señaló que apoyará  el talento de jóvenes deportistas, así como intelectuales mediante iniciativas que serán presentadas en el próximo periodo legislativo.

“Es momento de apoyar a los jóvenes, porque son el presente, no el futuro; basta de no incluirlos, de no permitirles espacios laborales por la falta de experiencia, cómo tener experiencia si no tienen las oportunidades necesarias por eso impulsare un seguro de desempleo” expresó Rodríguez Sánchez.

error: Linea de Contraste