Resumen

Impulsará Felipe Morales talentos deportivos

iudadanos de los municipios del distrito 05 han manifestado el respaldo al candidato del Partido del Trabajo.

Tlaxcala, Tlax, a 11 de junio de 2018 (David Rodríguez Silva).- El candidato del Partido del Trabajo a diputado local por el distrito 05, Felipe Morales Morales, hizo un compromiso para impulsar a las personas que destaquen en materia deportiva.

Al realizar recorridos por los municipios que forman parte del distrito que busca representar desde el Congreso del estado, afirmó que es necesario fomentar el deporte y el impulso al talento infantil y juvenil.

“Siempre ha sido una de mis prioridades, por ello como diputado seguiré trabajando para tener más orgullos Tlaxcaltecas”, aseguró.

En los municipios de Muñoz de Domingo Arenas y Hueyotlipan, el candidato del Partido del Trabajo agradeció el respaldo que le han manifestado los ciudadanos para que sea él quien los represente desde el Congreso del estado.

Afirmó que las manifestaciones de afecto lo comprometen a seguir trabajando y emprender una lucha incansable para hacer efectivas desde el Congreso del estado todos los compromisos que ha hecho ante la población.

En ese sentido pidió el voto en la contienda del domingo 1 de julio para defender los intereses de los ciudadanos del distrito 05 y del estado de Tlaxcala.