Resumen

Inaugura alcalde de Contla obra de pavimentación

Inaugura alcalde de Contla obra de pavimentación
Se trata de dos mil 950 metros cuadrados de la calle José María Morelos.
El presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, inauguró la pavimentación con adoquín de la calle José María Morelos.
Amaxac, Tlaxcala, a 15 de enero de 2017 (Redacción).- Después de varios años de que los ciudadanos habían solicitado el arreglo de una de las arterias principales de la comuna, el actual ayuntamiento atendió esa demanda, que consistió en trazo y nivelación, retiro de pavimento de asfalto, colocación de base controlada con material de banco, colocación de adocreto sobre cama de arena, renivelación de pozos de visita, construcción de cinturones de concreto, limpieza general de la obra, con una meta ejecutada de dos mil 950 metros cuadrados.
Los beneficiarios directos de la obra son 275 vecinos e indirectos cerca de 40 mil habitantes que conforman el municipio.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde Miguel Muñoz Reyes manifestó su compromiso por trabajar a bien del municipio, un gobierno incluyente, donde invitó a la sociedad a sumarse a este proyecto.
Una vez inaugurada la obra, los funcionarios municipales, integrantes del Cabildo y vecinos de la calle realizaron un recorrido por la arteria, donde los vecinos mostraron su agradecimiento al presidente municipal.
Cabe mencionar que inició la alineación de la calle, ya que hay una casa que rebasa los límites, y por acuerdo del dueño con la autoridad municipal, la edificación está siendo demolida.
Posteriormente, el ayuntamiento apoyará para la reconstrucción de la vivienda, a cambio, el propietario cederá una parte de terreno para la construcción de un monumento característico del municipio, un telar o un huehue.
Al evento asistieron regidores, síndico municipal, secretario del ayuntamiento, presidentes de comunidad, funcionarios públicos y vecinos del municipio.
">