Resumen

Inaugura alcalde de Contla pavimentación de la calle Revolución

 El alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, acompañado por la senadora Lorena Cuéllar, inauguró la pavimentación de la calle Revolución en la comunidad de San Miguel Xaltipan.
Millón 212 mil 294 pesos se invirtieron para la realización de la obra.
Contla, Tlaxcala, a 22 de enero de 2018 (Redacción).- Los vecinos de la calle Revolución de la comunidad de San Miguel Xaltipan, en Contla de Juan Cuamatzi, ya no se sentirán olvidados por sus autoridades municipales, después de que se cumplió su sueño de ver pavimentada su vialidad, que detonará el desarrollo social y mejorará la calidad de vida de los habitantes de ese lugar.
De esta forma, el presidente municipal, Miguel Muñoz Reyes, inauguró la pavimentación con adoquín de concreto y obras complementarias en la calle Revolución, perteneciente a la Sección Tercera, obra ejecutada por medio de programa Fondo para el Fortalecimiento Financiero 2017.
Cabe mencionar que la obra es el resultado de la gestión por parte del presidente municipal con la senadora Lorena Cuéllar, quien recibió la propuesta del proyecto y logró etiquetar recursos.
Una vez inaugurada la obra, las autoridades realizaron un recorrido por la nueva avenida en compañía de los vecinos de la localidad, mismos que expresaron su agradecimiento por etiquetar ese recurso en esa calle que “estaba en el olvido” y que beneficiará a cientos de familias de la comuna.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, Miguel Muñoz Reyes, agradeció la presencia de la Senadora Lorena Cuéllar, así como a los vecinos, “que sin duda, es gracias a su preocupación y colaboración que se realizó esta obra, asimismo mando un saludo al alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez, por el acuerdo y disponibilidad de llevar a cabo esta acción, ya que es una calle que colinda con una comunidad perteneciente a Chiautempan”, dijo el munícipe. Miguel Muñoz resaltó que esta acción cambiará la calidad de vida de las familias de Contla, así también expresó que cuando hay voluntad se pueden hacer las cosas y “hoy es un claro ejemplo”.
De esta manera, el alcalde aseguró que seguirá con su trabajo de gestión, tocando puertas a bien del municipio. Por su parte, la senadora dijo seguir con su ardua labor de apoyar con lo que esté en sus manos, no solo en Contla, sino en todos los municipios que conforman el estado.
El corte del listón fue encabezado por el alcalde, la síndico municipal, Bianca Nallhely Xochitiotzi Peña, la Senadora Lorena Cuéllar, el presidente de la comunidad, Ray Antony Xochitemol, y el diputado César Fredy Cuatecontzi, evento al que también estuvieron presentes los regidores, el comité de obras de la comunidad, los vecinos beneficiados, la dirección de obras públicas y funcionarios municipales.
">