Resumen

Inaugura Anabell Ávalos el “Bazar Tlaxcala”

Inaugura Anabell Ávalos el “Bazar Tlaxcala”

Más de 15 comerciantes iniciaron la exposición con motivo del Día del Amor y la Amistad con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Tlaxcala, Tlax, a 13 de febrero de 2018 (Redacción).- La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, efectuó el corte de listón inaugural del “Bazar Tlaxcala”, el cual integra a un grupo de mujeres emprendedoras que exponen en este espacio sus productos con motivo del Día de San Valentín, el cual se encuentra ubicado en el zócalo capitalino y tiene un horario de 10:00 a 20:00 horas.

En compañía de Maricarmen Ramírez García coordinadora de esta actividad y del exgobernador de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya y el síndico, Héctor Martínez García, la alcaldesa capitalina refrendó el respaldo de su administración para ser partícipe de estas actividades que tienen como objetivo fomentar el autoempleo y erradicar el rezago económico, pues solo de esta forma es como podrán acceder a una mejor calidad de vida.

Durante el recorrido por los más de 15 stand establecidos, felicitó a quienes participan en este gran acontecimiento, al mismo tiempo que les auguró el mejor de los éxitos y las conminó a seguir adelante con estos trabajos que son en beneficio de todos.

Como ya se mencionó, el bazar fue establecido como parte de los festejos por el Día del Amor y la Amistad, por lo que las personas interesadas en adquirir productos podrán encontrar en este lugar artículos artesanales, de bisutería y alimentos de comerciantes provenientes de los estados de Puebla, Morelos y Ciudad de México, así como expositores locales de los municipios de Apizaco, Huamantla, Nanacamilpa, Tlaxcala, entre otros.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala contribuye a impulsar iniciativas de forma conjunta con la sociedad organizada, para mejorar las condiciones de los ciudadanos y fomentar la superación personal y productiva.