Resumen

Inaugura Héctor Domínguez Rugerio obras públicas en El Grullo y Privada Allende

Chiautempan, Tlaxcala, a 29 de enero de 2018 (Redacción).- Con el objetivo de darle continuidad a la entrega de obras en beneficio de los habitantes de Chiautempan, el edil Héctor Domínguez Rugerio se dio cita en la calle El Grullo y posteriormente en la Privada Allende, ambas ubicadas en la Col. Centro, para realizar la inauguración de los trabajos públicos.

Acompañado de Abraham Ruiz Salas, representante de Anabel Alvarado Varela; acudió a la calle El Grullo para realizar el tradicional corte de listón de la construcción de 2 mil 280 m2 de pavimento asfáltico, 180 metros lineales de red de drenaje sanitario y 140 metros lineales de guarniciones.

“Hace un año esta calle estaba en mal estado, por ello acudimos al Congreso de la Unión con el proyecto en mano y afortunadamente gracias al recurso aterrizado por parte de Anabel Alvarado, hoy podemos entregarles a todos los vecinos estos resultados” comentó el munícipe.

Por su parte, Abraham Ruiz comentó: “quiero agradecer a las Autoridades Municipales por el trabajo efectuado, y comentarles que si se trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se pueden hacer muchas cosas en beneficio de la sociedad”.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Privada Allende para realizar la inauguración de 938.15 m2 de pavimento asfáltico que contribuirá al buen tránsito y comodidad de los vecinos.

En las entregas estuvieron presentes Nicolás Gutiérrez de Casa, Secretario del Ayuntamiento; Mario Olivares Pérez, Secretario Particular; Lino Flores Pilotzi, Tercer Regidos; Álvaro Teomitzi Flores, Sexto Regidor; Juan Carlos Gutiérrez, representante vecinal; Gilberto Mejía Brito, Encargado de la obra de El Grullo y Miguel López Galvez, Director de Obras Públicas Municipales.

">