Resumen

Inaugura Irma Garay el Foro “Igualdad… No Violencia” 

Tlaxcala, Tlax, a 17 de octubre de 2018 (Redacción).- Irma Yordana Garay Loredo coordinadora del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado inauguró el Foro “Igualdad… No Violencia” que organiza el Observatorio de Participación Política de las Mujeres de Tlaxcala donde participaron activistas, autoridades electorales y sociedad se comprometieron a trabajar a favor de los derechos políticos de las mujeres tlaxcaltecas.

La también presidenta de la Comisión de Asuntos Electorales del Congreso del Estado, Garay Loredo en su intervención señaló que el foro será de aprovecho para mujeres y hombres motivados por las injusticias que viven día con día miles de mujeres en todos los ámbitos laborales.

 Señaló que desde el Foro “Igualdad… No Violencia” espera que surgirán ideas de futuras políticas públicas e iniciativas a favor de la participación política de las mujeres en Tlaxcala para los próximos años y procesos electorales. Finalmente Irma Yordana Garay enfatizó que las puertas su oficina estarán abiertas para todas las mujer con inquietud o lastimadas por violencia política.

">